Testimonios

Gracias por todo el cariño que le pusieron a nuestra boda... ocurrio justo tan igual como si nuestro sueño hubiese sido realidad. El amor hacia todos los detalles brindados no solo fue satisfactorio sino que se transmitio a todos nuestros invitados... Tienen un gran equipo, muy comprometido y perfecto; ustedes hicieron que ese dia fuera inolvidabe... cuando giras y ves hacia atraz, te das cuenta que todo el estres, esfuerzo y nervios, valieron la pena. Una vez más, Gracias por todo!!! Sinseramenre July y Edu.

Muchísimas gracias por la dedicación, paciencia y concejos que nos duerin durante todo un año. Son un equipo grandioso, estamos felices por el gran dia que nos hicieron vivir, este recuerdo quedará grabado en nuestros corazones. Que Dios les siga dando ese talento para ayudar a otras parejas a que su fua sea especial. y único como el nuestro. Bendiciones y mucho cariño. Walter y Marcia.

Solo queremos agradecerles a todo el equipo de personas que hicieron posible nuestro gran sueño, una boda maravillosa, que quedará no solo en el recuerdo de nosotros como pareja sino de todos los que nos acompañaron en esre gran día. Muchas Gracias. Bendiciones. Angie y Marco.

Con la bendición de Dios, las encontre y gracias a ustedes "Mi Día" fue el mejor. Steven y yo esteamos muy agradecidos por su gran desempeño y gigante corazón. Miles de gracias por su apoyo continuo, por sus buenos deseos. Gracias. Lucía y Steven.

Gracias por todo su apoyo y dedicación que pusieron en la realización de nuestra boda. Realmente fue "Nuestro Sueño Anhelado" y todo gracias a ustedes. Dios los bendiga y les de sabiduría para hacer de cada boda un momento inolvidable para los novios. Gracias por todo y muchos éxitos. Con cariño Liliana y Carlos.

Gracias por todo el esfuerzo y lo "Extra" que siempre pusieron en el trabajo. Realmente fue la boda de nuestros sueños y todo el equipo contribuyó a eso. Gracias. Susana y Martín.

Muchas gracias por todo, nuestra boda fue muy especial; la atención fue muy profesional y amable.Las quiero mucho.. Muchas, muchas gracias por todo. Los felices novios. Giovanna y Dannon

Damos gracias a Dios por haberlos conocido... y por habernos brindado su apoyo incondicional! en el día mas importante de nuesreas vidas... Pedimos sus iraciones para nuestra familia... los queremos mucho!! Que nuestro Padre Celestial siga derramando sus bendiciones a cada uno de ustedes. Con mucho cariño. Andrea e Ivan

Muchisimas gracias por acompañarnos en toda nuestra etapa de novios, más que como una empresa como unos amigos. TODO salió espectacular! no lo hubiera imaginado mejor... Nuevamente gracias por la dedicación y por soportar nuestras dudas y "detallitos" Un gran abrazo y beso de Jorge y Ana María.

A todo el equipo de Bodas y Eventos Perú, muchas gracias por su trabajo, por su compromiso y cariño en cada detalle el dia de nuestro matrimonio. Gracias Totales. Fiorella y Juan Pablo

Portada

Bienvenidos
Nosotros
Testimonios
Bodas Realizadas
Blog
 

Prensa

Televisión
Prensa escrita
 

Síguenos en Facebook:

 
Informes y citas al:
445-2394
Tambien puede escribirnos a:
info@bodasyeventosperu.com
Todos los Derechos Reservados - www.bodasenlaplayaperu.com